El posible adiós de Vettel en Ferrari a final de temporada

0
1157
Fórmula 1El posible adiós de Vettel en Ferrari a final de temporada

Fórmula 1 2019 Según se publica en Italia

    • Marca Motor
  • 02/10/2019 19:09 CEST
AFP

Sebastian Vettel y Mattia Binotto director deportivo de Ferrari, sostuvieron una reunión el martes en Maranello, en la que habrían intentado llegar a un compromiso de no agresión entre los dos pilotos del equipo en las próximas carreras.

Sin embargo, según se publica en 'Motorage.it', Sebastian Vettel no va a aceptar en ningún caso el papel de segundo piloto, como tuvo que hacer Raikkonen con él en su momento, y estaría pensando seriamente en abandonar la Scuderia a final de temporada, un año antes del final de su actual contrato, que expira a finales de 2021.

Para esta publicación italiana, lo que hizo Vettel el pasado domingo, al no devolver la posición a Leclerc de inmediato en la primera vuelta, es su particular venganza tras la 'jugarreta' de Leclerc en la calificación de Monza, donde se inhibió de su obligación de darle rebufo cuando le tocaba en el último intento. "Pero con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avergonzar a Ferrari", dice el editorial de la revista transalpina.

El posible sustituto de Sebastian podría ser Daniel Ricciardo, que cumpliría una de su grandes ambiciones tras salir el año pasado de Red Bull. En cuanto al alemán, se especula con que podría regresar a Red Bull, su antigua casa, un desenlace que el responsable deportivo de la firma. Helmut Marko, ha negado en varias ocasiones.

Salir de Leclerc para meterse en Verstappen no se antoja como un epílogo nada cómodo en la carrera deportiva de Vettel, que hace ya un par de temporadas que comenzó su declive sin freno a lo largo y ancho de los circuitos de todo el mundo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí