Hamilton: “Sé que me queda bien el rojo, pero la lealtad lo es todo”

0
292
Fórmula 1Hamilton: "Sé que me queda bien el rojo, pero la lealtad lo es todo"

Fórmula 1 2019 Descarta un futuro de rojo

    • Marca Motor
  • 04/10/2019 15:51 CEST
Hamilton, tras el GP de Mónaco en el que se homenajeo a Niki Lauda.

Lewis Hamilton habla sobre su posible futuro en Ferrari, algo que siempre se habla cuando un gran campeón todavía no ha militado en la escudería italiana y afronta la fase final de su vida deportiva. El inglés casi descarta la posibilidad a corto plazo.

"Sé que me queda bien el rojo, pero es una situación muy difícil. He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Cambiar siempre es genial, pero la lealtad lo es todo, por eso tengo este tatuaje. No voy a correr para siempre… ¿qué voy a hacer en el futuro? ¿Seguiré siendo parte de Mercedes fuera de las carreras?", ha declarado a la cadena británica 'Channel 4'.

En cuanto a su rol en Mercedes, donde tiene todavía contrato hasta 2021, Lewis sostiene, frente la la opinión más extendida que, "cuando llegué 2013, inmediatamente dije que no quería ser el primer piloto del equipo. Yo sólo quería el mismo material y las mismas oportunidades que mi compañero de equipo. Seis años después, sigo pensando lo mismo", señala en 'Blick'.

"Me marché del segundo equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1 para cambiar de aires y trabajar con gente nueva que no había tenido tanto éxito. Quería probar algo diferente en mi carrera deportiva", recuerda sobre el gran acierto de ir a la firma de la estrella en la antesala de la era híbrida.

Y explica que lo más duro ahora es enfrentarse a pilotos de la nueva generación, mucho más agresivos. "Cada vez todo es más duro, pero pelearé siempre. Si lucho contra Sebastian, Kimi o Valtteri siempre es una batalla honesta y con mucho respeto. Los pilotos más jóvenes son diferentes, ya ha quedado claro, pero yo estoy listo para cualquiera", avisa el pentacampeón, que va camino del sexto título en la F1.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí