¡Filtrado! ¿Es este el Alfa Romeo Tonale de producción?

0
159

El coche que tenéis en vuestras pantallas sería uno de los modelos de pre-producción del Alfa Romeo Tonale. El SUV compacto de Alfa Romeo es un producto clave para la supervivencia de la marca. Aunque llegan tarde a la fiesta de los SUV compactos, llegan con un producto construido sobre la plataforma del Jeep Renegade, cuyo principal atractivo es un diseño diferenciado y un posicionamiento premium. Las primeras imágenes podrían no ser las definitivas, ya que se trata de un modelo de pre-producción, y como tal podría estar sujeto a cambios. Con todo, vamos a echarle un buen vistazo.

Alfa Romeo nos presentó hace unos meses su adelanto del Tonale, un prototipo cargado de diseño y con una fuerte carga emocional. El producto final es parecido al prototipo, pero tiene los pies más en el suelo. El frontal sigue teniendo el biscione de Alfa Romeo en una posición protagonista, pero en vez de presumir de unas ópticas tan conceptuales, cuenta con unos grupos ópticos de aspecto más racional. Siguen estando unidos a la calandra mediante una rejilla, una solución estética curiosa y que nos recuerda a los Alfa Romeo de antaño – por algún motivo, el frontal me recuerda al Alfa Romeo Montreal.

Alfa Romeo Tonale Concept, o cómo desear un SUV compacto (+12 fotos) Alfa Romeo ha vuelto a sorprendernos en el Salón de Ginebra. Y lo ha … Alfa Romeo llega tarde a la fiesta del SUV compacto, pero lo hace con buenos argumentos, especialmente estéticos.

El paragolpes tiene un aspecto bonito, y está cuajado de entradas de aire. El perfil lateral es la parte del coche que menos hemos podido ver, pero mantiene la forma orgánica de lágrima del prototipo. Ahora bien, sus llantas tienen un aspecto más razonable. En la zaga los pilotos traseros ocupan el ancho entero del coche, y disfrutan de tecnología LED, así como una curiosa firma lumínica triple. El detalle original lo ponen sus tubos de escape (esperamos que no sean unos simples embellecedores), integrados en el paragolpes trasero y de aspecto enrevesado. No nos disgustan, sinceramente.

Ver esta publicación en Instagram

Pareri? 👀 • answer below • tag a friend 👥 —> follow @alfistitalia for more 🍀

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕗𝕚𝕤𝕥𝕚 🍀 (@alfistitalia) el

No tenemos imágenes del interior, así que tendremos que dejar esas a la imaginación. En lo tocante a mecánicas no se esperan grandes revoluciones, estando el grueso de ventas de la gama centradas en los nuevos motores de gasolina de 1,0 y 1,3 litros. También existirá una versión enchufable, cuya mecánica será estrenada por el Jeep Renegade, coche con el que el Alfa Romeo Tonale compartiría plataforma. Esperamos que la comercialización definitiva del Alfa Romeo Tonale tenga lugar a lo largo del año 2020, si es que estas imágenes corresponden al coche de producción definitivo.

Todo apunta a que el Tonale será el último clavo en el ataúd del veterano Alfa Romeo Giulietta.

Fotos del prototipo del Alfa Romeo Tonale

Ver la galería completa en Diariomotor

Fuente: C&D

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí