Bottas espera un avance “decente” de Mercedes en Japón

0
89

Mercedes disfrutó de un gran dominio desde el inicio de la temporada pero ha tenido problemas para igualar el ritmo de Ferrari desde que la Fórmula 1 regresó tras el receso de verano.

El equipo campeón de la máxima categoría trajo una pequeña actualización aerodinámica para este fin de semana y Bottas confía que mejorará el rendimiento de Mercedes en la parte final de la temporada.

"Tenemos un paquete de actualizaciones bastante sólido este fin de semana. Obviamente, mañana (por el viernes) haremos una prueba pero en teoría sí, debería darnos más rendimiento", dijo Bottas.

"Cuánto funciona es algo que descubriremos. Tenemos algunas cifras aproximadas al respecto, pero debería ser un avance decente, en términos de paquetes de actualizaciones hasta ahora.

"Ha sido un auto bastante bueno este año, pero esta es una pista con una mezcla de cosas diferentes. Hay algunas rectas en las que definitivamente tenemos una desventaja en comparación con Ferrari, así que van a ganar tiempo allí sobre nosotros".

También lee:

  • 'Honda, la clave del equilibrio', por Adrián Puente
  • Hamilton: Ferrari se equivoca al colocar a Leclerc como N°1
  • Red Bull estrena un combustible novedoso en Japón

"Pero hay algunas buenas secciones llenas de curvas en las que sabemos que somos buenos, y esperamos que con el paquete de actualizaciones seremos aún mejor".

"Ya en la segunda parte de la temporada hemos tenido pistas que nos han parecido bastante buenas, y han sido capaces de vencernos".

"Seguro, si se desempeñan mejor que nosotros aquí, significa que tendremos que trabajar más duro para ganarles el año que viene".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí