Carlos Sainz: “Sé que estaremos seguros con el tifón y que no habrá problemas”

0
47
GP Japón F1 2019Carlos Sainz: "Sé que estaremos seguros con el tifón y que no habrá problemas"

GP Japón F1 2019 Alaba a Renault y su aportación en 2019

    • Marco Canseco
  • 10/10/2019 08:41 CEST

Carlos Sainz llega a Suzuka con la intención de seguir en la magnífica línea que mostró en Sochi hace dos semanas y seguir cosechando puntos. El madrileño no oculta su preferencia por circuitos como Suzuka, donde disfruta pilotando como en pocos. Carlos está seguro de que no saldrán a la pista si las condiciones por el tifón lo impiden el sábado.

Buena carrera en Rusia: "Me siento con bastante confianza este año, sobre todo cuando hemos hecho fines de semanas como en Sochi. Siempre hemos estado en buena posición para puntuar, pero en algunas no lo hemos conseguido por cuestiones ajenas. Espero que después de Sochi volvamos a la racha positiva y sería bonito repetir aquí en Suzuka".

Suzuka (Japan), 10/10/2019.- (L-R) Monacos Formula One driver Charles Leclerc of Scuderia Ferrari and Spanish Formula One driver Carlos <HIT>Sainz</HIT> of McLaren attend a press conference ahead of the Japanese Formula One Grand Prix in Suzuka, Japan, 10 October 2019.The Japanese Formula One Grand Prix will take place on 13 October 2019. (Fórmula Uno, Japón) EFE/EPA/FRANCK ROBICHON

Los 66 puntos, su mayor cosecha en F1 en un año: "Es una satisfacción, especialmente porque no sabía donde íbamos a estar antes de empezar el año. El trabajo da dado sus beneficios y hemos terminado muchas veces séptimo. sexto e incluso en quintos y aunque está lejos de donde queremos estar en los próximos años, hemos dado un gran paso adelante".

McLaren Mercedes en 2021: "Es un acuerdo para el futuro y nos centramos aún en Renault que nos ha ayudado mucho para solucionar nuestros problemas y saber dónde teníamos que mejorar y maximizar, porque han mejorado mucho su motor este año. El plan con Mercedes es dar otro paso adelante en el futuro".

La series de eses enlazadas del primer sector: "Si no lo haces todo bien puedes irte a la gravilla y te penaliza. Espero que podamos tener mas circuitos en el futuro como este y no otros del estilo a los que no quiero nombrar. Es estrecho en el primer sector y te pide más, por eso más es un desafío"..

El tifón para el sábado: "Confío plenamente en Michael Masi y su equipo y sé que tomarán la mejor decisión para correr seguros. Un buen ejemplo es Hockenheim, sonde en las primeras vueltas estaba muy mojado y esperaron a que en la clase media le diéramos el OK para empezar la carrera".

Jugar al FIFA el sábado con Verstappen: "Ya veremos", tras preguntarle Max si está dispuesto a perder de nuevo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí