Galería: Verstappen disfrutó al volante del primer Honda F1 ganador

0
30

Durante un evento especial en las instalaciones de I+D de Honda en Tochigi, Verstappen probó el RA272 con el que el estadounidense Richie Ginther logró la primera victoria el fabricante japonés en F1, en el Gran Premio de México de 1965.

Era la primera vez que Max Verstappen conducía un coche antiguo de F1, y confesó no sentirse tan cómodo en él como los monoplazas modernos.

"Fue genial probar este coche", dijo el holandés de Red Bull. "Creo que el monoplaza más viejo que había conducido hasta ahora era de aproximadamente 2008. Este es bastante diferente, pero realmente lo disfruté".

“La emoción pura del motor y la sensación del coche en sí fue increíble. ¡Ni siquiera cabía bien en el cockpit! Pero fue una experiencia impresionante".

Y añadió: "Estoy muy feliz de haber nacido un poco más tarde [que cuando los coches eran así], pero, por supuesto, estoy realmente agradecido de poder probarlo. Si miras 50 años hacia atrás, la evolución es enorme, una locura. Pero es divertido volver a llevar estos coches".

Después de probar el RA272, Verstappen se exhibió en Tochigi con un RB7 de 2011, mientras que el ex piloto de F1 y ganador de la Indy 500, Takuma Sato, llevaba el viejo Honda.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí