Jean Todt: “Espero poder volver a ir algún día a un Gran Premio con Schumacher”

0
126
Fórmula 1Todt: "Espero poder volver a ir algún día a un Gran Premio con Schumacher"

Fórmula 1 2019 "Debemos acompañarlo en esta lucha", afirma

    • Marca Motor
  • 10/10/2019 11:49 CEST
Michael Schumacher y Jean Todt. RV RACING PRESS

Pocas personas hay más cercanas a Michael Schumacher y su entorno que Jean Todt, actual presidente de la FIA y jefe de equipo de 'Schumi' en Ferrari. El francés ha concedido una entrevista a 'La Repubblica' para hablar sobre la situación del campeón alemán y las declaraciones que hicieron algunos médicos cuando 'El Káiser' fue sometido a un tratamiento en París.

"No hay más noticias excepto que Michael está luchando diariamente para mejorar la situación", ha explicado. "Debemos acompañarlo en esta lucha, apoyando a su esposa Corinna, una mujer fantástica que se preocupa por él y sus hijos. Debemos ayudarlos y respetar sus deseos tanto como sea posible", añade Todt.

Fernando Alonso, Michael Schumacher y Jean Todt / RV RACING PRESS

El presidente de la FIA reacciona, enfadado, cuando le preguntan por las declaraciones de determinadas personas hacia el tratamiento de Schumacher en París: "He leído cosas increíbles al respecto y, como de costumbre, los que saben no hablan y los que no saben nada, sí hablan… Todavía estoy sorprendido de que cuando Michael vino a París para un chequeo en el hospital, hablaron personas que deberían respetar el secreto médico".

Al ser preguntado sobre sus declaraciones, de hace unos meses, en las que hacía referencia a que había visto Grandes Premios con Schumacher por televisión, Todt va incluso más allá: "Dije la verdad. Veo las carreras en la televisión con él. Y ahora solo espero que algún día podamos ir juntos a un Gran Premio", afirma.

Además, afirma que sigue a diario las evoluciones del germano y que "esta noche salgo de París para ir a Ginebra, y lo veré".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí