Pérez: Quedan cinco carreras y espero recuperemos

0
46

El piloto mexicano Sergio Pérez tiene cinco carreras para remontar en el clasificador de pilotos y, de nueva cuenta, meterse dentro de las 10 primeras posiciones, por ello, para él es importante cosechar puntos de forma constante a partir del Gran Premio de Japón de este fin de semana.

“Podemos meternos dentro de los 10 primeros”, expresó el integrante de Racing Point a los micrófonos de FOX Sports Latinoamérica.

“Creo que tenemos mucho, llevamos un par de buenas carreras, así que espero podamos seguir así hasta el cierre del año. Quedan cinco carreras y espero que podamos recuperar y sumar una buena cantidad de puntos”.

Sin embargo, el mexicano indicó que no todo está en sus manos, pero cree que el equipo no bajará los brazos hasta ver la última bandera de cuadros en Abu Dhabi.

También lee:

  • La FIA y F1 se preparan para cambios por el tifón Hagibis
  • Button: el compañero que más me sorprendió fue Pérez

“Al final es un poco complicado, porque haces una gran carrera y terminas fuera de los puntos. Este es un deporte de equipo donde el equipo hace la diferencia y no tanto el piloto. De nuestra parte hay que seguir empujando”.

Respecto a la posibilidad de que el tifón Hagibis altere el programa del fin de semana, el mexicano destacó que eso no es un factor que los afecte más de lo esperado.

“Tendremos el factor clima que puede llegar el huracán el sábado. Ojalá nos hubieran avisado antes porque hubiéramos llegado un poco más tarde. Esto no cambia en nada la preparación”.

"Solo tenemos que seguir adelante, tratar de hacer el mejor trabajo posible el viernes. Pondrá un poco más de presión el viernes, para tratar de hacer todo lo necesario, pero luego vendrá el sábado, ¿quién sabe lo que va a pasar? Y el domingo será un día muy diferente. Como siempre con el tiempo que nunca se sabe. Si llueve el viernes será difícil, porque entonces te quedas ciego en la clasificación, así que será interesante y resta esperar lo que sucede".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí