Verstappen invita a Sainz a jugar al FIFA: “¿Si quiere venir a perder otra vez?”

0
184
GP Japón F1 2019Verstappen invita a Carlos Sainz a jugar al FIFA: "¿Si quiere venir a perder otra vez?"

GP Japón F1 2019 Bromas en la rueda de prensa

    • Marco Canseco
  • 10/10/2019 12:07 CEST

Pese a lo que se pueda pensar. la relación de Carlos Sainz y Max Verstappen siempre ha sido muy buena en lo personal. Siempre estaban bromeando y riéndose cuando eran compañero en Toro Rosso y ahora siguen manteniendo una conversación muy cordial. En la vertiente profesional, las prebendas internas en Red Bull hacia el holandés enturbiaron un tanto el trato, y quizá fue el detonante por que el el español no quiso seguir a su obligada sombra.

Pese a eso, hoy se ha visto que ambos mantienen un tono de broma amigable en la rueda de prensa oficial de la FIA. Cuando a Max se le ha preguntado por el cambio de rutina que puede suponer un sábado sin actividad, a causa del tifón que se avecina sobre Suzuka, ha terciado Carlos. "Así tienes más tiempo para jugar al FIFA", a lo que Verstappen ha contestado: "¿Si quieres venir a perder otra vez estás invitado?". Sainz no lo tiene claro "Ya veremos….".

Luego, Lando Norris asegura que va a entrenarse con el FIFA y "voy a jugar el sábado on-line con él y que se vea en un streaming", adelanta el compañero del español en McLaren.

Carrera en casa de Honda: "La verdad es que sí es un fin de semana especial. El martes pude conducir el primer coche de F1 de Honda, el RA272 de 1965. No entraba muy bien y me quedé un poco atascado, pero la experiencia fue increíble. Fue guay".

Verstappen: "Red Bull tiene espacio para mejorar"

Volver al podio tras al disgusto de Sochi: "Sin duda, el objetivo es el podio, pero habrá que ver como es el fin de semana en el clima.Tengo mi yate listo por si llueve y tengo ganas de competir, Nos gustaría que nos consultasen, pero no parece que el sábado se pueda competir".

Confianza en Red Bull para el futuro: "En las ultimas carreras no hemos sido fuertes y creo que podemos hacerlo mejor y trabajamos para que eso suceda. Creo que no estaría bien si estuviese contento tras Sochi. Para el futuro no estoy preocupado, Quiero ganar y lo haré lo mejor que puede y sé que el equipo también va a hacerlo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí