Vettel reconoce su culpa: “No estuvo bien desobedecer las órdenes de Ferrari”

0
84
GP Japón F1 2019Vettel reconoce su culpa: "No estuvo bien desobedecer las órdenes de Ferrari"

GP Japón F1 2019 El alemán opina sobre las últimas carreras de Ferrari

    • Irati Prat
  • 10/10/2019 12:07 CEST
Sebastian Vettel llegando al 'paddock' de Suzuka. EFE

Leclerc: "Está todo claro, lo primero es Ferrari y luego ganar a Vettel"

Singapur y Sochi abrieron la caja de los truenos en Ferrari. Las radios echaron chispas y las disputas por los cambios de posición y la estrategia de cada piloto les costó la victoria en territorio ruso. Ahora, después de haberse reunido en Maranello aprovechando el parón entre carreras, Vettel y Leclerc llegan a Suzuka con la mente despejada y las ideas claras. O al menos eso dicen antes de empezar a rodar.

Al recordar lo ocurrido en Sochi, Vettel se sincera y admite su error: "Ferrari me dijo por radio que intercambiara posición con Charles. No cumplí. Y la verdad, eso no estuvo bien".

"No creo que sea necesario", declaraba Vettel al ser preguntado sobre si Ferrari debía marcar unas normas entre pilotos. "Probablemente hay ciertas cosas que podríamos haber hecho mejor si miramos hacia atrás. Pero no estoy preocupado" , añade.

Además, Vettel niega que el hecho de que Leclerc estuviera siendo más rápido en los últimos Grandes Premios influyera en su decisión de no dejarlo pasar: "No, para nada. Obviamente no estoy contento si soy más lento, ya sea en los entrenamientos, la calificación o la carrera. Pero esto ha sido así siempre, no ahora. Esto año luché aquí y allá con el coche, lo que creo que no me permitió sacar lo mejor de mí".

Y añade: "No creo que esto hubiera sido diferente de tener a otro piloto en el otro coche. Charles está haciendo un muy buen trabajo, pero en general creo que es primero una carrera contra ti mismo y luego contra los demás".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí