Las opciones de Hülkenberg para seguir en F1 se agotan

0
177
GP Japón F1 2019Las opciones de Hülkenberg para seguir en F1 se agotan

GP Japón F1 2019 Alfa quiere renovar a Giovinazzi

    • Marco Canseco
  • 12/10/2019 11:16 CEST
Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg podría salir de la parrilla de 2020, pues la opción de Alfa Romeo, una de las pocas que le quedan al alemán, empieza a desvanecerse. "Tomaremos la decisión muy pronto", afirma Frederic Vasseur, jefe de equipo de la escudería suiza con patrocinio de de la marca del grupo FIAT.

"Sinceramente, si echas un vistazo la última carrera, creo que Antonio está haciendo un trabajo muy valioso. Ha estado igualando a Kimi en las últimas seis o siete clasificaciones seguidas. Y estaba por delante en Sochi. OK, la primera parte del Mundial no fue buena para nosotros, pero ahora está haciendo el trabajo y está mejorando paso a paso", señala el galo, que no parece mostrar interés por la opción de Hülkenberg ahora.

Giovinazzi es un piloto de la Drivers Academy de Ferrari y probablemente su continuidad en Alfa Romeo es una de las condiciones para mantener el programa de colaboración que ambos equipos mantienen, en loe económico y en el plano técnico.

En declaraciones a los medios, Nico admite que todavía "no hay noticias, es un juego de paciencia, así que tendré que verlo un poco más". Aunque de momento no se rinde y no tiene planes alternativos. "Si no continuara aquí, después de eso honestamente, no lo he pensado mucho. Creo que, también para mí personalmente, me tomaría un tiempo para saber con claridad lo que quiero, para encontrar un nuevo desafío. Por supuesto, volveré a estar en un coche de carreras en el futuro, porque eso es lo que me encanta hacer, es mi pasión. Así que creo que solo el tiempo dirá lo que sucede", emplaza.

Una postrera decisión de Red Bull, descartando a Alexander Albon como compañero de Verstappen, sería casi su última oportunidad de seguir, aunque la cúpula del equipo austriaco ha negado varias veces que Hülkenberg esté en su lista de pilotos. Los de Milton Keynes aseguran que esperarán a finales de año para hacer pública su decisión.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí