Carlos Sainz: “Hemos hecho que Leclerc se rindiera”

0
434
GP Japón F1 2019Carlos Sainz: "Hemos hecho que Leclerc se rindiera"

GP Japón F1 2019 Orgulloso de su carrera

    • Marco Canseco
  • 13/10/2019 09:32 CEST

Carlos Sainz suma este año un ramillete de carreras por encima de las expectativas y de su McLaren, lo que le permite ser uno de los mejores pilotos de la temporada, pugnando en calidad con el próximo campeón del mundo y quizá con Leclerc. El español estaba muy satisfecho con un nuevo quinto, en una carrera donde fue tercero durante una vuelta completa. Así lo expresaba en Movistar + F1.

Muy buen ritmo: "No hay que acostumbrarse, pero la verdad es que hoy y todo el fin de semana, el coche ha ido muy rápido y me he sentido muy cómodo".

Leclerc tuvo que desistir: "Cuando me ha pedido el equipo que tirase para el segundo 'stint', porque Leclerc venía muy rápido, me he encontrado unos 1:33 medios que incluso me han sorprendido y hemos conseguido que se rindiese y en lugar de venir a por mí entrar en boxes para hacer la vuelta rápida".

Lucha con un Red Bull y un Ferrari: "La verdad es que aguantar el ritmo de Albon o el de Leclerc es algo que no habíamos conseguido en ningún otro Gran Premio, por lo que este es un poquito mejor".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí