Gatillazo de Vettel, KO de Vestappen y Leclerc destruye el retrovisor de Hamilton

0
565
Spread the love
GP Japón F1 2019Gatillazo de Vettel, KO de Vestappen y Leclerc destruye el retrovisor de Hamilton

GP Japón F1 2019 Salida accidentada en Japón

    • Miguel Sanz
  • 13/10/2019 07:58 CEST

Accidentado arranque del Gran Premio de Japón en la que se ha vivido una primera vuelta cargada de incidentes entre los grandes. Primero el 'gatillazo' de Sebatian Vettel en la salida, en la que se ha adelantado al apagado de las luces en el semáforo y ante la duda de saltarse a la salida, ha soltado el embrague y casi dejado parado el Ferrari. Eso le ha costado perder la primera plaza a él y todo el lío posterior detrás.

Bottas le ha pasado como un rayo, y por detrás Verstappen ha tomado la altura del otro Ferrari, de Charles Leclerc, también taponado, en lo que ha derivado en un toque entre ambos en la primera curva que será analizado por los comisarios a final de carrera y ha terminado con el holandés fuera de la misma por segunda temporada consecutiva.

Leclerc quedó con el monoplaza tan tocado que alguna pieza del alerón delantero rozaba el suelo entre chispas y con Hamilton detrás como testigo hasta que un trozo del alerón del Ferrari se descolgó con tanta violencia y arrancó de cuajo el retrovisor derecho del Mercedes del inglés, que pi dió algún aviso o sanción desde los comisarios para el monegasco.

Así quedó de afectado incluso el Halo de Hamilton.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí