El enigmático mensaje que Hamilton borró de su Instagram

0
95

El piloto inglés Lewis Hamilton desconcertó a sus seguidores en Instagram durante la mañana del martes al colocar una serie de historias, en donde llamaba a cada una de las personas que siguen su actividad a través de esta red social, a realizar un cambio personal.

El piloto de Mercedes inició con un primer mensaje en el que decía “Sinceramente, tengo ganas de renunciar a todo. De apagar todo por completo. ¿Por qué molestarse cuando el mundo es un desastre y parece que a la gente no le importa?

“Me tomaré un tiempo para ordenar mis pensamientos. Gracias a aquellos de ustedes a quienes les importa el mundo", expresó el inglés.

En historias posteriores, mismas que ya ha borrado, expresó su preocupación por los consumos alimenticios de las personas, e instó a sus seguidores a volverse vegetarianos.

También lee:

  • Pérez: 34 posiciones ganadas en la vuelta 1 en 2019
  • VIDEO: El accidente de Sergio Pérez con Pierre Gasly
  • F1 votará miércoles posibilidad de carrera en sábado

“Estoy triste ahora mismo con el pensamiento de hacia dónde va este mundo. La extinción de nuestra raza es cada vez más probable a medida que usamos nuestros recursos en exceso. El mundo es un lugar desordenado.

“Me entristece ver a tanta gente, incluso a amigos íntimos ignorar lo que sucede a diario. La educación es clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros, pero nos han mentido durante muchos años.

“Me ha tomado 32 años entender el impacto que estoy teniendo en el mundo. Estoy descubriendo a diario lo que puedo hacer para hacer una mejor parte de esto. Quiero que mi vida signifique algo y honestamente hasta ahora mi vida no tenía sentido.

“Ser parte de este asunto no es significativo. Ser parte de la solución lo es y me esfuerzo por hacerlo mejor. Te insto a que investigues, a que encuentres la compasión que sé que tienes dentro de ti para reconocer a lo que estás contribuyendo en términos de lo que comes, lo que mantiene a la industria de la carne y de los lácteos floreciente y, por lo tanto, la deforestación, la crueldad animal, nuestros mares y el clima decayendo a diario.

“Vuélvete vegetariano, es la única manera de salvar verdaderamente nuestro planeta hoy en día. Se puede hacer tan rápido que todo lo que tienes que hacer es poner tu mente en ello”, expresó.

Esta no es la primera vez que Hamilton lanza una campana de este tipo en sus redes sociales. Durante la jornada cancelada del sábado en el Gran Premio de Japón, aprovechó su cuenta social en Instagram para criticar la caza de delfines, como en este video donde decía: “Así que estoy de vuelta en Japón, uno de mis lugares favoritos del mundo. Uno de los lugares más hermosos, pacíficos y maravillosos. La cultura, la gente, la comida y las ciudades son impresionantes. Pero esto pasa aquí en Japón. Por favor, por favor, no vaya a apoyar estos espectáculos en todo el mundo…”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí