Vettel: “A Ferrari no le falta nada para batir a Mercedes”

0
289
Spread the love
Fórmula 1Vettel: "A Ferrari no le falta nada para batir a Mercedes"

Fórmula 1 2019 "Son muchas pequeñas cosas las que debemos mejorar", sentencia Seb

    • MARCA MOTOR
  • 15/10/2019 19:22 CEST
Sebastian Vettel. EFE

Sebastian Vettel cree que tienen todo lo que necesitan para ganar a Mercedes, lo que les falta es hacerlo mejor. La escudería de las 'flechas plateadas' ha enlazado 12 títulos (seis de pilotos y seis de constructores). Y se cuenta ya el de pilotos porque a falta de cuatro carreras sólo pueden ganar el Mundial Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Seb ejerce la autocrítica cuando habla de la temporada 2019. "Es obvio que no estoy contento con el hecho de que no tuvimos el año que estábamos buscando", recalca. Y añade una frase que da qué pensar: "No creo que nos falte nada para ganar a Mercedes. Sólo necesitamos trabajar mejor. Estamos muy comprometidos, trabajamos muy duro, pero aún no estamos en el nivel que se puede lograr".

Vettel sabe que Mercedes es un equipo que no ha fallado en la era híbrida, tal y como se ha demostrado carrera a carrera, campeonato a campeonato. "Mercedes ha demostrado en los últimos años que puedes mejorar y han podido mantener eso. Creo que no estamos en esa posición, debemos trabajar mejor". Y, a continuación, el tetracampeón de F1 da con la frase que mejor refleja su pensamiento: "Creo que no necesitamos trabajar más duro, sino que debemos trabajar mejor".

El alemán no duda en seguir elogiando a Mercedes: "Están muy cerca de la perfección cada vez que salen a la pista. Son muy consistentes, cometen muy pocos errores. Eso ciertamente también es parte de lo que los hace tan fuertes. Pero si ganas el título de constructores cuando quedan cuatro carreras, hay muchas cosas que haces mejor que todos los demás".

Y prosigue así su argumentación: "Si entras en detalles, entonces puedes discutir si ellos tienen un coche mejor que el nuestro, pero no creo que ese sea el tema. Es un esfuerzo de equipo y, como dije, creo que tenemos los ingredientes, tenemos el compromiso, tenemos la inteligencia, pero solo necesitamos hacerlo mejor".

Y concluye: "No es una cosa que necesitemos mejorar, son muchas cosas pequeñas las que debemos mejorar cada uno de nosotros y esa es la única forma en que podemos intentar avanzar. Esperemos que se aburran un poco, ya veremos qué pasa".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí