“Leclerc es mejor que Verstappen, sin discusión”

0
196
Fórmula 1"Leclerc es mejor que Verstappen, sin discusión"

Fórmula 1 2019 Eddie Irvine lo tiene claro

    • Marca Motor
  • 16/10/2019 15:34 CEST
Leclerc choca con Verstappen, en el GP de Japón. AFP

Eddie Irvine, expiloto de Ferrari que perdió el Mundial de 1999 a manos de Mika Hakkinen, cree que Charles Leclerc es mucho mejor piloto que Max Verstappen. Ese parece el duelo del futuro, con permiso de Carlos Sainz, y el norirlandés se decanta por el #16 y lo argumenta.

"No hay discusión, Leclerc está mucho, mucho mejor", asegura en 'La Gazzetta dello Sport'. "Tiene cuatro poles este año (consecutivas desde el verano, seis en total) y ni siquiera tiene el mejor coche de la F1. Lo siento Ferrari", se disculpa por el comentario con la Scuderia.

Eddie Irvine (53 años)

"Verstappen continúa cometiendo muchos errores estúpidos, a pesar de haber estado en la F1 durante años, muchos más que Leclerc, Charles parece estar muy concentrado y es alguien que no comete errores", destaca el excompañero de Michael Schumacher y de Pedro de la Rosa, entre otros.

"Podría haber ganado más de dos carreras y no tiene el mejor coche. Esto te dice mucho. Y luego, en Monza, lo que hizo corriendo contra Hamilton fue una locura. Tal vez no fue al 100% legal, pero fue sorprendente de ver", recuerda sobre la mayor alegría de los 'tifosi' en 9 años.

"Es muy inteligente, inteligente y muy bueno. Mucho mejor que Verstappen para mí, no hay discusión", reitera Irvine sobre el monegasco.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí