“Verstappen es el piloto más rápido de la historia de la Fórmula 1”

0
385
Fórmula 1"Verstappen es el piloto más rápido de la historia de la Fórmula 1"

Fórmula 1 2019 Jenson Button se deshace en elogios hacia el de Red Bull

    • Marca Motor
  • 18/10/2019 08:50 CEST
Max Verstappen. Red Bull

Verstappen: "Todavía tenemos que descubrir dónde fallamos"

Jenson Button volvió a los circuitos en Hockenheim para competir en la ronda final del DTM al volante del Honda NSX-GT. El campeón del Mundo de Fórmula 1 sigue, sin embargo, ligado a la Fórmula 1. Al menos a través de sus declaraciones. Y no duda en elogiar a Max Verstappen, una de las grandes joyas del automovilismo.

El británico, en declaraciones a 'TalkSPORT', se ha sincerado sobre la actual parrilla de la F1 y ha afirmado que Max Verstappen "es el piloto más rápido de toda la historia en haber pilotado un coche de Fórmula 1. Realmente lo creo. Creo que es increíblemente rápido".

Jenson Button y Max Verstappen / Red Bull

"Antes de este año había cometido varios errores. En el fondo, algo que esperas de un piloto tan joven, pero ahora está haciendo un trabajo fantástico. Realmente creo que tiene algo muy especial", añade el piloto de Frome, que se deshace en elogios hacia Mad Max.

Además, habla también sobre Lewis Hamilton, quiera fuera su compañero de equipo en McLaren Mercedes: "Lewis es muy bueno. Fuimos compañeros de equipos durante tres temporadas y de primera mano pude ver cuán bueno era. Su talento natural es simplemente fantástico".

Sin embargo, es de la opinión de que al cinco veces campeón del Mundo de Fórmula 1 no se le puede comparar con Jackie Stewart u otras grandes leyendas del Gran Circo. "Él ha estado en un equipo que ha dominado la competición", explica.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí