Alonso y una posible llamada de Ferrari: “No lo sé, veremos”

0
213
Fórmula 1Alonso y una posible llamada de Ferrari: "No lo sé, veremos"

Fórmula 1 2019 Fernando ha disputado hoy una maratoniana jornada de karting

    • Marcamotor
  • 19/10/2019 21:52 CEST
Alonso, durante el pasado Rally de Marruecos. TOYOTA

Fernando Alonso ha vuelto a hablar hoy de su futuro a corto y medio plazo, y como hizo hace pocos días, no descarta su vuelta a la F1, aunque a medio plazo.

"Todo el mundo me pide volver algún día y no es algo que tenga a corto plazo en la cabeza, pero quizás a medio plazo, no lo sé, poco a poco", ha comentado Alonso en declaraciones para La Sexta. ¿Y si llama Ferrari?. "No lo sé, veremos", ha señalado tras una semana en la que Briatore ha insistido que con él al volante, Ferrari habría ganado al menos el título de 2018.

El asturiano ha disputado hoy en el karting de Ángel Burgueño una amistosa competición de karting y se ha referido también al inminente anuncio oficial del Dakar, que se realizará el próximo 24 de octubre en Montmeló.

"El Rally de Marruecos fue divertido y a la hora de probar para un posible Dakar -si voy al Dakar- era fundamental tener un rally de preparación. Son etapas muy largas, muchas horas a la conducción, muchas trampas y muchos errores siempre durante todo el camino. No hay que ir tan al extremo ni buscar la perfección. En los rallies, es más importante ir al 80% siempre".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí