El Nissan Micra está en promoción por 100 euros al mes, ¿tiene truco esta oferta?

0
81

Nissan está actualmente en pleno lanzamiento del nuevo Nissan Juke pero también ha iniciado la campaña promocional de un Nissan Micra dispuesto a ser la alternativa a coches como el Ford Fiesta o el SEAT Ibiza, con el buen reclamo de una cuota mensual de sólo 100 euros al mes, cifra que hace que nos planteemos la lógica pregunta de, ¿dónde está el truco? Así es el Nissan Micra en oferta por sólo 100 euros al mes.

Terminarás pagando 14.022 euros por este Nissan Micra en promoción

Nissan Micra Passion Red

La promoción de este Nissan Micra pasa por una entrada de 2.198 euros tras la que pagaremos 37 cuotas mensuales de 100 euros y por último una cota final de 7.954 euros, con un TAE del 7,87%.

¿Nissan Qashqai o Dacia Duster? No te pierdas nuestra última comparativa de SUV en vídeo ¿Qué tiene en común un Dacia Duster y un Nissan Qashqai? A priori poco, …

Esto nos deja con un desembolso final de 14.022 euros, una buena cifra para un coche de su segmento, pero, ¿cuál es el motor y el equipamiento de este Nissan Micra?

El Nissan Micra en oferta tiene 100 CV

Bajo el capó de este Nissan Micra en promoción hay un motor gasolina de 100 CV, una mecánica con la que el Nissan Micra homologa un consumo medio de 5.9 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP y que está asociada a un cambio manual de 5 velocidades y en lo que a equipamiento se refiere estamos ante un Nissan Micra Acenta, el segundo peldaño entre los acabados de la gama del Nissan Micra.

Como equipamiento de serie el Nissan Micra Acenta nos ofrece una dotación sencilla pero más que suficiente, con llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de crucero y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

El SEAT Ibiza y el Skoda Fabia dos de los rivales más interesantes

All New Nissan Micra Energy Orange

Prueba en vídeo del Nissan Juke 2020: ¿el crossover pequeño más interesante del mercado? El Nissan Juke es, posiblemente, el coche que inventó el segmento de los crossover pequeñ…

Si estás pensando en comprar un Nissan Micra no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos, una guía en la que, además de los modelos antes mencionados, el Ford Fiesta y el SEAT Ibiza, no faltan nombres como el Renault Clio, recientemente renovado o el Skoda Fabia. Este último es una de las compras más interesantes de este segmento, con una de las mejores relaciones precio / producto.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí