Verstappen: “Quiero un compañero como Ricciardo, que esté en la lucha”

0
242
Fórmula 1Verstappen: "Quiero un compañero como Ricciardo, que esté en la lucha"

Fórmula 1 2019 Avisa a Red Bull

    • Marca Motor
  • 19/10/2019 14:37 CEST
Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Max Verstappen sigue indicando a Red Bull y Honda el camino para que le entreguen un coche ganador, uno con el que poder pelear el Mundial en 2020 o en las próximas temporadas. Ahora, el holandés habla sobre su compañero de equipo, ya que Alexander Albon todavía no ha sido confirmado para el año venidero.

"Quiero un compañero que esté en la lucha y que me empuje a conseguir mejores resultados. Creo que teníamos esa situación ideal con Ricciardo. Cuando entré al equipo, yo ya no era un 'rookie', y el también tenía experiencia", explica Verstappen en declaraciones a 'Motorsport'.

Y añade: "De aquella forma podía aprender mucho, aunque también se transformó en algo difícil para él, porque siempre estábamos muy juntos. Siempre buscas a alguien que trabaje en tu misma dirección, porque así es como mejor se mejora el coche. Puedes probar cosas diferentes con cada uno, y conseguir información muy valiosa, no solo para mí, sino también para el equipo".

El holandés, en referencia a Albon, su actual compañero y reemplazo de Gasly a mitad de temporada, declara que "va por el buen camino".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí