Horner: “Verstappen es una persona muy diferente a su padre, no comparte sus opiniones”

0
108
GP México F1 2019Horner: "Verstappen es una persona muy diferente a su padre, no comparte sus opiniones"

GP México F1 2019 El jefe de equipo de Red Bull ve a Max optimista de cara al futuro

    • Marca Motor
  • 23/10/2019 12:19 CEST
Verstappen, junto a Horner en Hungaroring. EFE

Max Verstappen cuajó una gran primera parte del temporada. Logró dos victorias y realizó grandes actuaciones a los mandos del Red Bull. Sin embargo, llegó el parón veraniego y desde entonces no se ha vuelto a subir a lo alto del cajón. Esto suscitó las palabras de su padre, Jos, en las que aseguraba que 2020 podría ser otro año perdido si no enderezaban el rumbo y volvían a la senda del triunfo.

Horner ha salido al paso de estas declaraciones insistiendo en que Max es optimista de cara al futuro, sobre todo el año que viene. El piloto holandés tiene contrato hasta finales de la siguiente temporada. El jefe de equipo de Red Bull expresa: "Max es un tipo muy diferente a su padre. Estuvo en Sakura antes del Gran Premio de Japón y ha estado planificando el desarrollo del motor el año que viene. Está comprometido con Honda".

RV RACING PRESS

Su contrato, como decíamos, termina a finales del siguiente curso. Red Bull quiere atarlo para seguir contando con él y formar a un piloto campeón como lo fue Sebastian Vettel. El propio piloto alemán de Ferrari, Hamilton y Max finalizan sus vínculos al mismo tiempo, por lo que la batalla por ellos está servida.

Ante esta tesitura, la preparación del 2020 será clave, y con ella el inicio de la siguiente temporada, para que los pilotos consideren qué hacer en cada caso. En el caso de Verstappen, tras los rumores que le situaban en Mercedes, Horner querrá darle lo que pida para atarle a largo plazo. "Está muy contento con el clímax que hay en el equipo. Confía en que le demos las herramientas para cumplir sus deseos en la escudería. Espero que se quede mucho tiempo", zanjó.

Red Bull tiene tarea si quiere formar a un nuevo campeón del mundo. Por talento no será. Por conducción y descaro, tampoco. Habrá que ver cómo funciona ese RB15 en el arranque de la siguiente campaña.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí