Leclerc: “No soy vegano, pero me gusta investigar y probarlo todo”

0
131
GP México F1 2019Leclerc: "No soy vegano, pero me gusta investigar y probarlo todo"

GP México F1 2019 El piloto de Ferrari explora la vía Hamilton

    • Marca Motor
  • 24/10/2019 15:23 CEST

El alegato vegano de Lewis Hamilton, que a muchos les parece una especie de conversión religiosa, ha llegado a algunos pilotos de la F1, como Charles Leclerc. El piloto de Ferrari cree que no hay que descartar nada, y más viendo los resultados que cosecha el inglés con la dieta que inició en 2018, sin probar ni un producto de origen animal.

"No soy vegano, pero investigo sobre todas estas cosas. Quiero estar al 100% físicamente y tengo algunos programas que seguir, pero también investigo sobre eso. Me gusta la carne, pero intento también probar e ir más en la otra dirección", declara el monegasco para 'Reuters'.

"Creo que Lewis es un buen ejemplo, pero cada piloto tiene una opinión. Sólo intento seguir la mejor manera de hacer las cosas y de sentirme mejor conmigo mismo", añade el segundo clasificado del Mundial de pilotos.

En cuanto a su afán de perfeccionismo, Leclerc cree que es la clave de su progreso fulgurante. "Siempre he sido muy duro conmigo mismo, me funciona. No me gusta ocultar los errores que cometo. Cada vez que fallo, lo digo. Para mí esa es la mejor forma de mejorar después. Analizo todo lo que hago y cuando veo algo que no me gusta, intento encontrar la solución, por eso soy tan duro conmigo mismo", revela.

"Puede ser que algunos pilotos no les funcione, pero yo estoy seguro de que así avanzo, así que seguirá haciendo esto. ¿Si volvería al pasado para cambiar mis errores? No lo creo porque pienso que aprendes de ellos", señala el compañero de Vettel.

El próximo año ya está en el horizonte, en un campeonato que parece decidido por completo en 2019. "La consistencia será importante el próximo año si tenemos el coche para ganar el Campeonato. Tengo que trabajar en eso".

En cuanto al GP de México, opina que es una buena oportunidad para lograr su tercer triunfo del año. "En general, creo que nos debería ir bastante bien. Hay muchas curvas y parece que nuestro motor funciona bastante bien. Nuestra velocidad en recta es buena y en las curvas, desde algunas hace algunas carreras, es buena. Vamos a ver cómo va, pero me siento positivo", emplaza.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí