Sigue en directo el evento del año de Volkswagen (vídeo)

0
218

Este año han sido varios los lanzamientos de Volkswagen que han captado nuestra atención. El del Volkswagen ID.3 fue, sin duda, uno de los momentos clave para la marca este año. Basta recordar que Volkswagen ha definido este momento, el del comienzo de una nueva generación de eléctricos inaugurada por el ID.3, como su avance más importante, y su proyecto más ambicioso, desde el paso del Beetle al Golf. Pero hoy es un día importante y no por un eléctrico. El evento del año de Volkswagen se celebra esta tarde y podrás seguirlo en vídeo aquí mismo, desde tu móvil, tu tablet, o tu pc.

En directo el evento del año de Volkswagen en vídeo

A las 18:30 se celebrará la presentación del nuevo Volkswagen Golf. Volkswagen presenta la nueva generación de su compacto de referencia, de referencia para el grupo, y para la industria del automóvil, al menos en Europa. La octava generación de un producto que sigue dominando las listas de ventas y que, a pesar de estar acercándose al final de su ciclo comercial, ha resistido como el coche más vendido en Europa este año.

Sin lugar a dudas, el Volkswagen Golf sigue siendo el producto más importante para Volkswagen. Y lo seguirá siendo en los próximos años.

Volkswagen Golf 2020 Imagenes 04 Interior

Bocetos publicados por Volkswagen que muestran el diseño del interior del nuevo Golf.

Sobre el nuevo Volkswagen Golf

Esta tarde os contaremos todo lo que sabemos acerca del nuevo Volkswagen Golf que, tal y como todo apunta, vendrá cargado de tecnología. Sabemos que su estética no será muy diferente de la actual, que la evolución en diseño no será rompedora, y revolucionaria, sino la continuación de los rasgos que se han impuesto en este coche en las dos últimas generaciones.

También sabemos que la tecnología jugará el papel más importante en este coche. El Volkswagen Golf llegará con soluciones de conectividad y ayudas a la conducción que deben situarlo como referencia de la categoría. Cualquier otra cosa nos sorprendería.

Pero insisto, de todo ello os hablaremos en profundidad esta misma tarde.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí