Albon reconoce que el cambio de Toro Rosso a Red Bull es un proceso que le llevará tiempo

0
237
Spread the love

La evolución de Alexander Albon en Red Bull está siendo rápida y positiva, ya que ha tenido que acostumbrarse al monoplaza austriaco de un Gran Premio para otro. Aunque todavía no está rindiendo a su máximo nivel, se observa una progresión paulatina, la cual sigue en ascenso, lo que es importante porque empezará a lograr mejores resultado a corto plazo. El propio piloto destaca que su actuación ha sido fantástica en Suzuka y cada vez se siente mejor al volante de su RB15. A pesar de llevar escasos meses en el equipo principal, Alex reconoce que este es un proceso que lleva tiempo, pero está demostrando su habilidad en estos Grandes Premios disputados, aunque sabe que tiene margen de mejora.

Clara mejora de confianza y de rendimiento en el RB15

"No creo que hiciera nada en especial antes de ir a Japón [tras su buena actuación en Clasificación y Carrera], aunque cada vez me siento más cómodo. Ese circuito es realmente bueno y me encantó, además me adapté bastante bien y fue un buen fin de semana. Obviamente, diría que hay diferencias entre el coche de Red Bull y Toro Rosso. Tienes que aprender los trucos de cada uno. En Toro Rosso dediqué tiempo a desarrollar mi estilo de pilotaje y cuando cambias de equipo empiezas prácticamente desde cero otra vez, por lo que lleva tiempo, pero es normal cada vez que te subes a un monoplaza nuevo".

Albon no cree que estén al mismo nivel que en campañas anteriores

Por otra parte, el tailandés no confía plenamente en que su monoplaza sea tan competitivo como años atrás en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que afirma que la Scuderia Ferrari está demostrando ser rápido en la mayoría de pistas y no cree que estén luchando por la victoria. "Quizá no seamos tan favoritos como en años anteriores en México, hemos tenido éxito allí, pero los Ferrari parecen muy fuertes así que veremos. Por mi parte, un podio sería positivo, aunque no estoy centrado en ello todavía", concluyó el piloto de Red Bull no del todo seguro en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de México.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí