Este es el espectacular nuevo deportivo de Jaguar, un coche eléctrico de más de 1.000 CV

0
361

Jaguar nos ha sorprendido con la llegada de un nuevo superdeportivo eléctrico, con un diseño espectacular y una mareante cifra de potencia, de más de 1.000 CV, un superdeportivo que no llega en una producción limitadísima y previo pago de varios millones de euros no, se trata de un coche que sólo estará disponible en el Gran Turismo Sport. Malas noticias si te habías encaprichado de esta belleza.

La belleza de este concept de Jaguar va a la par de sus especificaciones

Jguar Deportivo Electrico Dm 5

Curvas sensuales dan forma a una estilizada carrocería que rezuma elegancia en cada ricón, una auténtica belleza que, según apuntan desde la marca, ha sido concebida inspirándose en dos de los coches más bonitos que han existido en la historia de la automoción, los Jaguar C-Type y Jaguar D-Type aunque hay que reconocer que este modelo virtual dista un tanto de la sencillez icónica de estos dos modelos.

Jguar Deportivo Electrico Dm 4

Tras esta atractiva estampa se esconde un entramado mecánico de 3 motores eléctricos que desarrollan un total de 1.020 CV, una contundente cifra que llega acompañada de un par aún más voluptuoso, de 1.200 Nm, dos cifras que bien le valen a este Jaguar para pulverizar el 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, ¿su velocidad máxima? 322 km/h.

Este nuevo deportivo eléctrico de Jaguar tiene una potencia de 1.020 CV y 1.200 Nm de par

Jguar Deportivo Electrico Dm 2

El aluminio y la fibra de carbono se entrelazan para dar vida al chasis de este escultural deportivo que arroja sobre la báscula un peso de 1.400 kg y en su interior destaca la futurista instrumentación y la disposición de ese puente central sobre el que se sitúa la palanca del cambio.

Jguar Deportivo Electrico Dm 6

Obviamente estamos hablando de un ejercicio virtual de marketing, un estudio de diseño que desgraciadamente no veremos en las calles, un alarde estético que nos hace soñar sin embargo con futuros deportivos de la marca británica, ¿veremos algún día algún deportivo en Jaguar con semejante planta y cifras?

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí