Carlos Sainz: “Empezamos a pensar como un equipo grande”

0
196
GP México F1 2019Carlos Sainz: "Empezamos a pensar como un equipo grande"

GP México F1 2019 El de McLaren partirá de nuevo séptimo en el GP de México

    • Miguel Sanz
  • 26/10/2019 21:52 CEST
Carlos Sainz, durante la calificación de hoy EFE

Carlos Sainz partirá séptimo en el Gran Premio de México tras una calificación en la que McLaren empezó a pensar ya en mejores posiciones al intentar superar la Q2 incluso con neumáticos medios. Cosa que no logró, pero el madrileño lo agradece.

"Ya van unas cuantas P7 consecutivas y son buenas noticias. Me he encontrado muy bien todo el fin de semana con el coche y eso nos ha permitido soñar un poco más en la Q2 e intentar pasar con el medio. Una pena que me he encontrado con un Toro Rosso que me ha distraído un poco y he hecho una bloqueada. Si no, podríamos haber pasado o nos la podríamos haber jugado, pero aún nos faltan un par de décimas para hacerlo. Pero bueno, todo esto significa que estamos empezando a pensar más como un equipo más grande y eso es importante para nosotros".

Para la carrera la cosa se complica al salir con blando. "Salimos ya con penalización porque según la simulación es una carrera un segundo más lenta con blandos que con medios, así que habrá que intentar mejorar el balance del coche y el 'graining', pero bueno estamos un poco mejor que el resto. En circuitos como el de Rusia somos un poco más de la zona media, pero en estos circuitos que le van bien al coche podemos hacer un poco más".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí