El ganador en México irá al podio con su auto

0
169

Desde su regreso al calendario, la carrera mexicana se ha destacado sobre todo por sus espectaculares ceremonias de podio, que se celebran en la abarrotada sección del estadio en lugar de en la recta de boxes como se hace en los demás circuitos.

En cooperación con la organización de la F1 para esta carrera, se ha construido una plataforma de elevación oculta frente al podio. El plan es que, mientras se entrevista a los tres mejores pilotos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el monoplaza ganador será empujado detrás del muro de hormigón hacia una rampa que conduce a la plataforma.

También lee:

  • Nuevo récord de asistencia en viernes para el GP de México
  • México debe ser "una prioridad" para la F1, dice Kvyat
  • Pérez: Los Toro Rosso y los McLaren son muy fuertes

La ceremonia del podio comenzará como de costumbre y el tercer y el segundo clasificado saldrán de detrás del podio. Luego, acompañado por el himno de la F1 que tanto gusta a los fans, el auto ganador y su piloto aparecerán subiendo desde el elevador.

El ascensor ya se probó con un Williams prestado y un mecánico haciendo de piloto.

En su día ya se utilizó un sistema de ascensor para las ceremonias del GP de Estados Unidos en Indianápolis, aunque el auto no estaba acompañado por su piloto y la plataforma (que estaba a la vista) se detenía entre el nivel del suelo y el podio.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí