Netflix aumentó la venta de boletos a mujeres en México

0
191

Alejandro Soberón, CEO de CIE, empresa organizadora del GP de México, dice que ha habido un incremento del 30% en la compra de entradas por parte de mujeres para la carrera de este año.

CIE también está especializado en la producción de productos televisivos, y por tanto tiene experiencia en interpretar la respuesta del público al contenido.

"Notamos que tenemos un aumento del 30% en el interés que las mujeres tienen en este evento", dijo Soberón. “Creo que la serie documental de la F1 tuvo un efecto especial en las mujeres que encontraban este concepto de carreras extremadamente aburrido hasta que descubrieron que había un drama detrás, que existía una narrativa diferente. Y creo que eso ayudó".

“¡Muchos de los chicos que venían solos ahora pueden tener un problema!", dijo bromeando. "Solía ​​ser un fin de semana libre y puede que ya no lo sea porque ahora sus parejas podrían decir: "¡Hey, yo también voy!"

Soberón asegura que el documental de la F1 hizo que los pilotos parecieran más humanos, ampliando el atractivo de la categoría.

"Creo que fue un gran éxito", explicó. "Fue una gran idea, y muy bien ejecutada. Y básicamente te permite un alcance mucho más grande de lo que pasa detrás de lo que se ve".

"Ya no es tan distante, puedes tocarlo de alguna manera, se vuelve más humano. Toda esta tecnología y estos locos que pueden correr a 300 km/h… Parecen extraterrestres. Y creo que ese documental los convirtió en humanos nuevamente".

También lee:

  • ¿Cómo se salvó el GP de México?
  • El ganador en México irá al podio con su auto
  • La F1 confirma una nueva serie en Netflix con todos los equipos

“Sabemos exactamente quién compra las entradas, su género, edad, de dónde proceden. Lo investigamos, creemos que es fundamental en este negocio. Así que lo sabemos. Es un verdadero aumento en el interés que llega de internet".

"Lo hemos probado y está directamente relacionado con el documental de Netflix. Responden y comentan, y al menos en México fue un gran éxito".

El promotor de GP de Estados Unidos, Bobby Epstein, también ha indicado que su carrera recibió un impulso significativo del documental de Netflix.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí