Carlos Sainz: “Yo he hecho lo que tenía que hacer, el coche sólo deslizaba”

0
183
GP México F1 2019Carlos Sainz: "Yo he hecho lo que tenía que hacer, el coche sólo deslizaba"

GP México F1 2019 Decepción del español

    • Marco Canseco
  • 27/10/2019 22:38 CET
Sainz, emparejado con Bottas en la salida del GP de México. EFE

Tan extraño como inexplicable. El coche de Carlos Sainz se hundió en su ritmo tras la primera parada en boxes, tras calzar los neumáticos duros. Lo que podía haber sido un séptimo u octavo, acabó en decimotercero. El coche no tenía daños y bien podría deberse a un juego malo de Pirelli, pues hubo pilotos que rozaron las 50 vueltas, con ritmo óptimo, con ese mismo compuesto. El piloto se mostraba contrariado en Movistar+ F1.

Carrera muy rara: "Ha sido todo muy raro, la verdad. La salida ha ido bien y el primer 'stint' con la blanda también, porque hemos conservado muy bien la rueda. Pero al poner el neumático duro he notado de inmediato que era un 'desliz' constante en todas las curvas. Eso nos ha matado la carrera y luego hemos tenido que volver a parar. Una pena pero es lo que hay".

Norris error en el pit del equipo: "Creo que tampoco hubiera puntuado hoy. Mejor que esas cosas pasen en las carreras en las que vamos mal".

Una gran salida: "Yo he hecho lo que tenía que hacer, que era salir bien, y he extendido el neumático blando todo lo que he podido, hasta la vuelta 15 ó 16, que era más de lo que esperábamos. A partir de ahí, con el duro nos hemos ido para atrás. He luchado las posiciones todo lo que he podido, pero cuando eres tan lento te acaban pasando".

Ganó el mano a mano a Hamilton: "Es noticia que pueda luchar con ellos, pero quizá hoy no era el día para luchar con nadie".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí