George Russell: “Ha sido una oportunidad perdida porque podíamos haber acabado más arriba”

0
161

Los primeros compases del domingo fueron positivos, ya que ambos pilotos fueron capaces de superar a varios pilotos, pero al cabo del tiempo las volvieron a perder. Sin embargo, lograron mantener a Romain Grosjean detrás durante la mayor parte de la carrera, lo que es una buena noticia para ellos. Aunque estuvieron George y Robert peleando de principio a fin y el polaco estaba por delante de su compañero de equipo, pero se vio obligado a hacer una parada extra debido a un pinchazo. Debido a a esta causa, el joven británco terminó la carrera por delante de Kubica.

George Russell (16º – Sin puntos):

"He hecho una gran salida, ya que en las curvas 1, 2 y 3 estuve en el lugar correcto y en el momento correcto, así que gané varias posiciones. Aunque en las siguientes, perdí todas las que había ganado. Estuve la mayor parte de la carrera por detrás de Robert, pero ha tenido un problema al final y tuvo que hacer un pit stop adicional. En las diez vueltas finales, estaba en aire limpio y el ritmo era extremadamente sólido, pero ha sido una oportunidad perdida porque podíamos haber acabado más arriba".

Robert Kubica (18º – Sin puntos):

"Las sensaciones en el coche eran mejores que el sábado. He tomado buenas decisiones en las batallas y conseguí ganar muchas posiciones en la salida. George terminó por delante de mí porque he tenido una parada lenta, pero logré adelantarle de nuevo. Fue mala suerte tener que parar por segunda vez debido a un pinchazo lento. Quiero agradecer el apoyo de los aficionados mexicanos ya que hubo una atmósfera fantástica el domingo".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams:

"George ha hecho una buena salida y ha escalado posiciones en las primeras curvas, aunque las perdió más tarde. Aun así, ha sido capaz de mantenerse delante en la primera vuelta y ha tenido el ritmo para seguir ahí hasta el final. Respecto a Robert, el coche y los neumáticos funcionaron mejor en comparación al sábado y estuvo por delante de George, pero sufrió un pinchazo lo que provocó que tuviera que hacer un pit stop extra. Fue una lástima para Robert porque había tenido un buen ritmo. En general, extrajimos el máximo del coche bajo las complicadas condiciones de México. Ahora nuestra atención se vuelca en la próxima semana en Austin y estamos ilusionados por tener a Nicholas de vuelta en los Libres 1".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí