Red Bull, el rey de los pit-stops

0
154
GP México F1 2019Red Bull, el rey de los pit-stops

GP México F1 2019 Logró en México con Albon el tercero más rápido del año: 1.93 segundos

    • K.M.
  • 28/10/2019 19:09 CET
Momento en el que finaliza el pit-stop de Albon.

Red Bull sigue batiendo récords. Al menos en los pit-stops. Son los más rápidos y efectivos de la parrilla, y además con diferencia. Los mecánicos de Max Verstappen y Alexander Albon siguen concentradísimos para ello. Tanto es así que lideran la tabla de puntos a día de hoy. Y en México lograron bajar de los dos segundos en la parada del tailandés, sustituto de Gasly en la segunda parte de la temporada.

Concretamente, fue en la vuelta 44 con un tiempo de 1.93 segundos. En un pestañeo, con una precisión y claridad milimétrica, consiguieron este registro que, sin embargo, se quedó a cinco décimas del récord que ostenta este año la propia escudería austriaca. Fue en el Gran Premio de Alemania y con Verstappen como protagonista. En esa ocasión el tiempo fue de 1.88 segundos. Por delante de esta marca lograda en el Autódromo Hermanos Rodríguez hay otra, aparte del récord absoluto citado anteriormente.

En Silverstone, los mecánicos de Red Bull lograron cambiarle las ruedas a Pierre Gasly en un tiempo de 1.91, dos décimas más rápido que este fin de semana. Sin duda, la agilidad y reacción del equipo es admirable. Con este panorama, lideran la tabla general de puntos otorgados cada fin de semana según el tiempo de parada. Llevan 411, 27 más que Williams. El dominio es notable Los tres mejores tiempos de parada, para los de Horner. Regularidad.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí