Brawn: “La carrera de Miami sería espectacular”

0
332
Fórmula 1Brawn: "La carrera de Miami sería espectacular"

Fórmula 1 2019 Confía en llegar a un acuerdo definitivo

    • Marca Motor
  • 29/10/2019 10:26 CET

La F1 llega a un primer acuerdo para celebrar un Gran Premio de Miami

Ross Brawn, Director Técnico de la Fórmula 1, está emocionado con la posibilidad de que la Fórmula 1 tenga dos Grandes Premios en suelo estadounidense. El primero se disputa este fin de semana, en el COTA (circuito permanente ubicado en Austin), mientras que el segundo desembarcaría en Miami, y es que para ello ya hay un primer acuerdo.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami que se ha propuesto vería como los monoplazas corren por una pista temporal que rodea el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

"Sería un circuito semipermanente", declara Ross Brawn, que afirma que no será parecido a lo probado anteriormente en Dallas o Las Vegas. "Todos tenemos aquellos recuerdos… Eran terribles. Nuestro objetivo ahora es conseguir un gran circuito. No queremos llegar a sitios donde las carreras no duren. Hemos diseñado un circuito de 5,6 km, cion una velocidad media de unos 230 km/h y una buena relación de curvas", añade.

"Esperamos que los aficionados a la Fórmula 1 de Miami y la gente de la ciudad lo respalden porque sería un evento fantástico para todo el área. Creo que es un gran activo, un gran evento y que la carrera sería espectacular", explica un emocionado Ross Brawn.

Ahora, el proyecto final debe ver 'luz verde' en una votación del condado de Miami-Dade que se celebrará a finales de octubre. Si se aprueba, la Fórmula 1 regresaría al Estado de Florida por primera vez desde el Gran Premio de Estados Unidos de 1959, en Sebring.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí