Carlos Sainz celebra en Austin su carrera 100 en la Fórmula 1

0
207
GP EEUU F1 2019Carlos Sainz celebra en Austin su carrera 100 en la Fórmula 1

GP EEUU F1 2019

    • Marca Motor
  • 29/10/2019 19:20 CET

Carlos Sainz celebra este fin de semana su carrera número 100 en la Fórmula 1. El madrileño quiere celebrarla como merece la ocasión, recuperando el buen momento de McLaren tras el tropiezo de rendimiento en México.

"El Gran Premio de Estados Unidos es muy especial para mí, ya que será mi carrera número 100 en Fórmula 1. Ser piloto de F1 siempre ha sido mi sueño y mi ambición desde que tengo memoria, así que llegar a esta cifra a los 25 años es algo muy significativo", asegura Carlos.

"Después de un domingo difícil en México, todo el equipo está deseando volver a Austin esta semana. Es importante que nos centremos y trabajemos duro hasta la última carrera. El Circuito de las Américas es uno de los más emocionantes del calendario y siempre hay luchas muy apretadas", opina el séptimo clasificado en el Mundial de Pilotos 2019.

Lando Norris (12º en el Mundial):

"Estoy deseando olvidar México y centrarme en la siguiente carrera. El COTA es uno de mis circuitos favoritos y estoy trabajando duro para preparar el fin de semana. No es una pista nueva para mí pues ya participé en los Libres 1 del año pasado".

"Sabemos que la lucha por el cuarto puesto aún no se ha terminado, así que apretaremos para maximizar nuestra posición en el Campeonato".

Andreas Seidl: jefe de McLaren F1

"Después de un domingo para olvidar en México, nos dirijimos hacia Estados Unidos en lo que se anticipa como una carrera emocionante. Deseamos aprender del fin de semana pasado y volver más fuertes para las tres últimas pruebas. Sabemos que el Mundial de Constructores no termina hasta que todo acabe, así que tenemos que asegurarlo hasta el final de temporada".

"Un 'back-to-back' siempre es complicado operativamente, especialmente por los vuelos. Pero estamos preparados y centrados para dar el 100% en Austin".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí