Jos Verstappen, crítico con su hijo: “Debió haberse callado en México”

0
317
GP México F1 2019Jos Verstappen, crítico con su hijo: "Debió haberse callado en México"

GP México F1 2019 Habla sobre la sanción por ignorar la bandera amarilla

    • Marca Motor
  • 29/10/2019 15:20 CET
Max Verstappen celebraba su pole en México. EFE

La sanción de tres posiciones condenó la carrera de Max Verstappen. De la pole a la cuarta posición, y en la salida obligado a pelear, por delante y por detrás. Un toque con Bottas pinchó uno de sus neumáticos y su carrera (aunque acabó sexto) quedó perjudicada, sin opción de pelear la victoria.

Su padre, Jos Verstappen, ha analizado en 'Ziggo Sport' la sanción una vez acabó el Gran Premio de México: "Max vio que otros no estaban levantando, así que le decepcionó ser el único al que sancionaron, pero creo que es otro momento de aprendizaje para él".

Jos afirma que habló con su hijo sobre lo que dijo en rueda de prensa, donde admitió ante la prensa haber visto la bandera amarilla: "Hemos comentado la rueda de prensa, creo que no debería haber dicho nada. Tiene que pensárselo mejor la próxima vez. A veces dice lo primero que se le viene a la mente, así es él, pero esto no es adecuado en un deporte de alto nivel como la Fórmula 1. Es bueno que Max sea siempre muy directo, pero esta vez no debería haber dicho nada".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí