Red Bull ‘rehabilita’ a Kvyat como posible compañero de Verstappen

0
290
GP EEUU F1 2019Red Bull 'rehabilita' a Kvyat como posible compañero de Verstappen

GP EEUU F1 2019 Para 2020

    • Marco Canseco
  • 29/10/2019 15:39 CET

Daniil Kvyat gana enteros para ser el compañero de Max Verstappen en la alineación de Red Bull Racing para la próxima temporada. El ruso, que está completando ahora su mejor fase de la temporada en Toro Rosso, vuelve a contar, después de que Helmut Marko dijera en Singapur que ese asiento estaba entre Gasly y Albon.

"Quise decir que ya sabemos todo sobre las cualidades de Kvyat. De lo que no estábamos seguros era de la capacidad de Albon. Eso es lo que quise decir en Singapur", ha aclarado Marko en 'Motorsport.com'.

Lo que sí da por sentado es que no llegará nadie desde fuera para el segundo de los Red Bull en 2020. "Hemos confirmado que los tres pilotos permanecerán en nuestros equipos. Con Max, la situación es muy clara. Ahora no tenemos prisa por determinar quién conducirá en cada equipo. Albon, Gasly y Kvyat son los candidatos para Red Bull, todos ellos", asegura

Preguntado de nuevo sobre las posibles opciones de Hülkenberg, el austriaco lo descarta de plano: "No, solo consideramos a nuestros tres pilotos. Siempre hablamos sobre los mismo. Todos estos pilotos tienen contratos con Red Bull, que estipula que es libre de decidir quién conduce dónde", zanja Marko con su habitual tacto y afabilidad.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí