Jos Verstappen: “La fortaleza mental de Max mete miedo a Hamilton y Vettel”

0
289
GP EEUU F1 2019Jos Verstappen: "Creo que Hamilton se siente amenazado por Max, se está metiendo en su cabeza"

GP EEUU F1 2019 El padre del holandés también cree que le pasa lo mismo a Vettel

    • Marca Motor
  • 30/10/2019 11:34 CET
Max Verstappen, junto a su padres Jos

Jos Verstappen, padre de Max, ha vuelto a hablar en defensa de su hijo. El expiloto ahora asegura, tras las declaraciones de Hamilton y Vettel al acabar el GP de México, que los dos campeones se sienten amenazados por el holandés. Cree que el talento emergente de Max está provocando un miedo en los dos pilotos y que la fortaleza mental de su hijo es tal que se está "metiendo en la cabeza de sus dos rivales".

"Con Max es probable que choques si no les das margen extra, es un imán para estas situaciones", confesó Hamilton tras el incidente que tuvo con el de Red Bull en la primera curva en México. Vettel, en la misma línea que el británico, suscribió las palabras del pentacampeón. Jos, por su parte, le quita hierro a estas palabras y asegura que a su hijo le falta tener un coche más bueno para poder asaltar el título de campeón.

"Dadle a Max un coche bueno la próxima temporada y se verá lo bueno que es", asegura en declaraciones a Ziggo Sport. Recordemos que Max fue objeto de críticas en México tras su polémica 'pole' ignorando las banderas amarillas tras el accidente de Bottas que le costó la penalización posterior. No obstante, su jefe de equipo Christian Horner no vio mala fe en su conducta: "Max no hizo nada mal en la primera curva". Opiniones de todos los colores para el de Red Bull.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí