Previa Alfa Romeo – Estados Unidos: “Hemos dado pasos adelante y necesitamos seguir así”

0
299

El Gran Premio de Singapur ha sido la última vez que el equipo italosuizo terminó dentro de la zona de puntos y ya llevan tres carreras consecutivas sin lograrlo. Alfa Romeo ha entrado en un bucle negativo y por mucho que intentan recuperar el buen camino todavía siguen perdidos, especialmente en carrera. No obstante, el fin de semana anterior en territorio mexicano, la fortuna no estuvo de su lado porque sufrieron un abandono y un problema en el pit stop, lo que provocó que perdieran una nueva oportunidad para revertir esta situación.

De cara a Estados Unidos, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi son conscientes de lo importante que es tener un fin de semana sin errores para optar al Top 10, tal y como hacían a principio de temporada con regularidad. A pesar de no cumplir su meta, el trabajo no cesa y llegan bien preparados para afrontar la cita en Austin. Además, Frédéric Vasseur no se fija únicamente en lo malo, sino que afirma que han ido avanzando carrera tras carrera y eso es lo positivo para volver al buen camino.

Kimi Räikkönen (14º – 31 puntos):

"Tengo buenos recuerdos de Austin, especialmente con la carrera del año pasado, pero no importa demasiado cuando me subiré al coche en este fin de semana. Cada carrera es diferente y necesitamos estar concentrados en hacer nuestro trabajo si queremos sumar puntos".

Antonio Giovinazzi (18º – 4 puntos):

"Volvemos al monoplaza en este fin de semana y es una nueva oportunidad para mejorar lo que conseguimos la semana anterior y tener una carrera sólida. Sabemos que debemos tener un fin de semana perfecto para estar en la lucha por las posiciones de arriba de la zona media. No pudimos hacerlo en México, pero esta es una nueva carrera y seguiremos empujando todo lo que podamos".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"La carrera de México no fue cómo esperábamos, pero no debemos olvidar de que hubo aspectos positivos. Hemos dado pasos adelante respecto a las carreras anteriores y necesitamos seguir así para ser más competitivos y empezaremos en Estados Unidos. Nuestros objetivos son los mismos, pelear por una posición en el Top 10 y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar hasta allí".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí