Carlos Sainz: “Ya sabemos los problemas que tuvo el coche en México”

0
116
GP EEUU F1 2019Carlos Sainz: "Ya sabemos los problemas que tuvo el coche en México"

GP EEUU F1 2019 Cumple los 100 GP en F1

    • Marca Motor
  • 31/10/2019 21:08 CET

Carlos Sainz afronta en Austin la carrera con la que cumple 100 Grandes Premio en la F1, en la que es su quinta temporada en la disciplina. Espera celebrarlo como se merece la ocasión, con un buen resultado, según comentaba a las Movistar F1 y Fox Sport en el circuito de Texas.

Carrera 100 en F1: "Estoy orgulloso de estos 100 Grandes Premiso, y con la confianza de que lo mejor está por llegar".

Tres equipos en 100 carreras: "Tengo muy buenos recuerdos de los tres equipos en los que he estado, de todos los circuito en los que he corrido. Lo importante es que estoy mejor que en la primera carrera , que soy mejor piloto y que la posición ha mejorado".

Oportunidad de resarcirse de lo de México: "Hemos detectado los problemas que tuvimos y por qué en carrera no fuimos como debíamos por problemas de aerodinámica, porque el coche no producía la misma carga del sábado. Sabemos los problemas y creo que las preocupaciones por el neumático duro se han esfumado".

Circuito de Austin: "Es el mejor de los moderno de la F1. Tiene carácter, curvas rápidas, se puede adelantar, tien subidas y bajadas, me recuerda a Malasia, a Estambul y a circuitos nuevos bien diseñados que deberían ser el ejemplo para el futuro".

Por su parte, Lando Norris, afirma que está contento "con algunas partes de la temporada pero menos con otras. No he cometido grandes errores, ninguna estupidez y no he chocado. Pero hay cosas que mejorar", ha dicho en la rueda de prensa de la FIA.

"Estoy feliz con el 90% de las cosas pero hay pequeños detalles como en clasificación o en reglajes donde me gustaría mejorar. Ha sido un año en el que he disfrutado mucho, pero he de asegurarme de hacer unas carreras más fuertes", se pone como deberes.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí