Wolff asegura que lo de Ferrari sería “jugar sucio”

0
252
Fórmula 1Wolff asegura que lo de Ferrari sería "jugar sucio"

Fórmula 1 2019 Todo asegura que "si alguien estuviera haciendo lo que la directiva técnica aclaró"

    • Marcamotor
  • 07/11/2019 19:10 CET
Wolff, junto al resto del equipo celebrando la sexta corona de Mercedes. MERCEDES

Poco a poco se estrecha el círculo sobre la supuesta artimaña alegal en el consumo de combustible que habría permitido a Ferrari elevar sus prestaciones desde el verano y cada vez más voces del paddock evalúan su impacto e implicaciones.

El último Toto Wolff, que hoy ha estado celebrando en la sede de Brackley el sexto título consecutivo de Hamilton y Mercedes. "Si alguien estuviera haciendo lo que la directiva técnica de la FIA aclaró, sería juego sucio", afirma sin citar a Ferrari expresamente, aunque no puede haber otro destinatario":

Ya desde México y a pregunta de Red Bull (que quiere saber si no es ilegal para copiar el asunto) la FIA aseguró que no se puede meter más combustible en los momentos en los que el sensor no mide el flujo. Aunque si se medió en Ferrari, no se localizó nada y Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, afirmó que no habían tocado sus propulsores.

"En Austin la velocidad parece muy diferente a las últimas carreras, no sé si por la directiva técnica o por otro tema, no podemos comprobar lo que ha hecho Ferrari", añade Wolff, que ha sido algo más diplomático que Verstappen, cuando afirmó que el bajón de Ferrari en las últimas carreras, "es lo que pasa cuando dejas de hacer trampas".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí