Ricciardo sostiene que se lo habría puesto más difícil a Hamilton que Bottas

0
211
Fórmula 1Ricciardo sostiene que se lo habría puesto más difícil a Hamilton que Bottas

Fórmula 1 2019 En el caso de que hubiera sido compañero de Lewis en Mercedes

    • MARCA MOTOR
  • 10/11/2019 18:54 CET
Ricciardo felicita al hexacampeón Hamilton. AFP

Daniel Ricciardo es un piloto que no se corta en sus declaraciones. El de Perth cree que le habría peleado más el título a Lewis Hamilton que lo que ha hecho Valtteri Bottas. Eso, en el supuesto caso de que hubiera pilotado el otro Mercedes W10. "No voy a esconderlo: diría que sí. Eso es porque tengo confianza en mí mismo. No está dirigido a Bottas o a nadie que no haya ganado con ese coche", recalca el australiano en unas declaraciones a Sky Sports F1.

Hay que recordar que Ricciardo fue capaz de ganar a Sebastian Vettel con Red Bull en 2014. Luego se las tuvo tiesas con Max Verstappen, en uno de los duelos más bonitos dentro de un equipo en los últimos tiempos. Al hilo de su rivalidad con el holandés, el piloto de Renault confiesa que no lo gusta cómo frena Max."Respeto a Max por su forma de defenderse personalmente. El único problema que he tenido con él es el mismo que han tenido la gran mayoría de pilotos cuando llegó a F1. Se movía en las frenadas", argumenta.

El año que viene, Ricciardo ya no hará pareja con Nico Hulkenberg. Su nuevo compañero será Esteban Ocon. El '3' señala sobre esta nueva coyuntura: "Voy a volver a la situación que compartí con Max. Ahora soy el tipo viejo del equipo, pero no voy a llegar con la guardia alta. Sé lo que tenemos que hacer ambos y tenemos la oportunidad de hacer que el equipo avance". Y añade en plan bromista: "¡Esteban es un chico muy delgado! Es el piloto más delgado que he visto en toda mi vida".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí