“Corinna no me permite ver a Michael Schumacher”

0
323
Fórmula 1"Corinna no me permite ver a Michael Schumacher"

Fórmula 1 2019 Willi Weber, quien fuera el manager de 'El Káiser', se sincera

    • Marca Motor
  • 13/11/2019 12:23 CET
Corinna y Michael Schumacher. Instagram Michael Schumacher

Willi Weber, quien fuese manager de Michael Schumacher y de su hermano Ralf durante la era dorada del piloto germano, que cosechó siete Mundiales de Fórmula 1, ha roto su silencio para hablar sobre el estado de salud del mítico piloto.

"Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara. Desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad", ha declarado el ex manager de 'El Káiser' a 'Kölner Express'.

Esta misma semana, Corinna, la esposa de Schumacher, confirmaba en declaraciones a ' She's Mercedes Magazine' que "puede estar seguro que [Michael Schumacher] está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarle".

Willi Weber / RV RACING PRESS

Schumacher sufrió un traumatismo cerebral el pasado 29 de diciembre 2013 mientras esquiaba, tras golpearse en el lado derecho de la cabeza con una roca. Desde entonces, 'Schumi' se recupera junto a su mujer, Corinna, y sus dos hijos, en la residencia que la familia Schumacher tiene en el lago Lemán, en Ginebra, Suiza.

Weber, quien también fuera manager de Nico Hülkenberg, no duda, sin embargo, en la recuperación de 'El Káiser': "Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí