Lewis Hamilton: “No temo el día de mi retirada”

0
254

El futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 sigue siendo toda una incógnita. El piloto británico finaliza contrato la temporada que viene y aún no hay nada decidido acerca de su continuidad en 2021, cuando además se ha comenzado a rumorear sobre la posible venta del equipo Mercedes, lo cual dificultaría todavía más su presencia en la máxima categoría del automovilismo. Justo antes de afrontar el fin de semana en Brasil, el hexacampeón del mundo afirmó a través de su perfil de Instagram que sentía ganas de dejarlo todo, lo que generó un gran revuelo tanto entre los aficionados como en los medios de comunicación. Para el inglés, el mensaje fue una forma de mostrar fragilidad: "No me arrepiento de mis palabras, puesto que no creo que para aquellos que me siguen y están en este viaje conmigo, sea algo malo mostrar vulnerabilidad. Gracias a ello, pueden ver que a fin de cuentas soy humano", ha expresado el número '44' de la escudería de Brackley en una entrevista concedida a BBC Radio.

El tiempo dirá

Igualmente, Hamilton asegura que no le preocupa el día en el que tenga que retirarse, ya que cuenta con otros negocios más allá de la Fórmula 1 y sabe que seguirá trabajado una vez se baje del monoplaza. No obstante, por ahora su próximo paso en la competición será el de igualar los siete títulos de Michael Schumacher. Un logro que parece bastante factible viendo su trayectoria en los últimos años, ya que se ha hecho con la corona en cinco de las últimas seis temporadas. De hecho, solo Nico Rosberg, en el año 2016, fue capaz de batirle: "No temo el día de mi retirada. Como es natural, para cualquier deportista tiene que ser el día más triste, ya que dejas de hacer algo que has amado toda tu vida. Es por ello por lo que cuento con todas estas otras cosas a las que puedo recurrir, como por ejemplo, la moda", ha continuado.

"Descubrí otro negocio que puedo hacer durante mucho tiempo si tengo éxito. A día de hoy eso funciona realmente muy bien. Hay muchas cosas diferentes que me pueden interesar. Estoy convencido de que mi vida no va a terminar cuando me jubile, y eso me da mucho consuelo. A pesar de ello, en estos momentos me siento lo suficientemente bien en lo que a nivel físico se refiere como para continuar, por lo que voy a tratar de explotar eso todo el tiempo que pueda", ha concluido.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí