El Circuit pone a la venta la entradas para la pretemporada de F1 2020

0
44
Fórmula 1El Circuit pone a la venta la entradas para la pretemporada de F1 2020

Fórmula 1 2019 Dos tandas, del 16 al 28 de febrero

  • 21/11/2019 18:28 CET

El Circuit de Barcelona-Catalunya celebrará por sexto año consecutivo la totalidad de la pretemporada del Mundial Formula 1, y lo hará con seis jornadas de ensayos repartidas en dos semanas distintas: del 19 al 21 y del 26 al 28 de febrero.

En 2020, la caravana de la F1 afrontará la temporada más extensa de su historia, con 22 Grandes Premios, entre los cuales se encuentra el Gran Premio de España. Por ese motivo presenta un concepto algo distinto para los ensayos invernales, que pasan a compactar su actividad en seis días.

El evento, que año tras año adquiere una dimensión más grande, representa una primera oportunidad de ver las evoluciones de todos los equipos en sus monoplazas, así como los cambios en las alineaciones de pilotos.

Si la forma presenta algunos cambios, lo que no cambiará es el contenido. El Circuit de Barcelona-Catalunya se convertirá en el centro de la atención mundial siendo el único trazado del mundo en el que se disputarán tanto ensayos como una carrera de la categoría reina del automovilismo. Los aficionados volverán así a tener la doble oportunidad de disfrutar de este espectáculo en directo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí