Grosjean: “No puedes convertir un burro en un caballo de carreras…”

0
88
Fórmula 1Grosjean: "No puedes convertir un burro en un caballo de carreras…"

Fórmula 1 2019 El piloto de Haas, enigmático

    • Irati Prat
  • 24/11/2019 12:43 CET
Romain Grosjean en el GP de Estados Unidos. AFP

Haas, en picado: cronología de una temporada desastrosa

La temporada de Haas ha sido decepcionante. Después de ser el quinto mejor equipo de 2018, Haas aspiraba a consolidarse en 2019 como la mejor escudería de la zona media por delante de Renault y McLaren y, sin embargo, son la peor de la parrilla, únicamente por delante de Williams.

Los estadounidenses han vivido una temporada caótica, con problemas con su principal patrocinador (Rich Energy)que han llevado hasta la ruptura del acuerdo.

Haas, que competirá en 2020 con la misma alineación de pilotos (Kevin Magnussen y Romain Grosjean) afronta la próxima temporada como un periodo de transición hacia la nueva normativa de 2021, un cambio que espera le ofrezca más oportunidades.

"Ha sido una temporada difícil para el equipo pero no podemos ignorar el duro y el buen trabajo que todos hicieron. Siempre estamos intentando mejorar el coche lo mejor que podemos", afirmaba Grosjean en declaraciones recogidas por 'Race Fans'.

El francés, que solamente ha sumado 8 puntos este temporada (por los 20 de su compañero, Kevin Magnussen) afirma que "no puedes convertir un burro en un caballo de carreras", una enigmática frase que matiza con el remate final: "Al menos lo hemos intentado".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí