La victoria de Verstappen en Brasil acerca a Honda a seguir en la F1, opina Horner

0
66
Fórmula 1La victoria de Verstappen en Brasil acerca a Honda a seguir en la F1, opina Horner

Fórmula 1 2019 "Honda está viendo grandes progresos", afirma

    • Marca Motor
  • 23/11/2019 15:52 CET
Max Verstappen y Pierre Gasly celebran su podio en Brasil. EFE

Helmut Marko avisaba en Brasil de que Honda no tenía ni mucho menos claro su continuidad en la Fórmula 1 más allá de 2020. "Honda aún no ha tomado una decisión. Creo que lo van a hacer en Abu Dabi. Lo que decidan, sin duda, tendrá un impacto en el futuro de Red Bull Racing", aseguraba el austriaco.

Horas después, sin embargo, Max Verstappen lograba la victoria en Interlagos y Pierre Gasly un fantástico podio, con el motor Honda brillando tras batir al Mercedes de Lewis Hamilton en un cara a cara (sin DRS) en la última vuelta.

Una hazaña (la tercera victoria de la temporada para Red Bull y Honda) que reactivaba las esperanzas de Christian Horner de continuar su asociación con el motorista nipón: "Creo que esta victoria sido importante", respondía al ser preguntado por 'Motorsport.com' sobre el papel que el triunfo de Verstappen podría tener en la continuidad de Honda en el Gran Circo.

"Honda está viendo grandes progresos. Ellos pueden apreciar ahora los frutos de cinco años de compromiso y esfuerzo. Conviene recordar cómo eran las cosas cuando ellos entraron en este deporte", declara Horner.

Y añade: "Creo que han hecho un gran trabajo porque han sabido mantener la concentración con gran pasión. Están orgullosos de haber llegado a esta situación".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí