McLaren, ¿dónde están las llaves de la vitrina de los trofeos?

0
80
Fórmula 1McLaren, ¿dónde están las llaves de la vitrina de los trofeos?

Fórmula 1 2019 Curioso vídeo para celebrar el podio de Sainz en Brasil

No es de extrañar que en McLaren estén eufóricos. Tras una larga travesía por el desierto, Carlos Sainz logró un valiosísimo podio en el Gran Premio de Brasil. Y en Woking han enloquecido con la hazaña del madrileño. Y encima cómo fue la carrera: Carlos salió el último y acabó tercero. Un logro histórico.

118 carreras después, McLaren logró un trofeo para sus vitrinas. Y aprovechando la coyuntura han grabado un divertido vídeo. Alguien busca la llave para abrir la vitrina y poner el trofeo junto a los otros que jalonan el rico palmarés de la escudería británica. Hace las pertinentes pesquisas por las oficinas de Woking. En la grabación se ve a Andreas Seidl, jefe del equipo, con el galardón encima de la mesa. Y el invisible protagonista se lo lleva consigo para colocarlo donde debe estar.

Al final aparece la llave de unas vitrina que hacía mucho tiempo que no se abría por la falta de éxitos. En el final del gracioso mini filme se ve el trofeo logrado por Sainz en Interlagos colocado convenientemente junto a los otros.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí