Seidl se asegurará de que McLaren sigue siendo “humilde”

0
33

El equipo con sede en Woking selló el cuarto lugar en el campeonato de constructores con un podio para Carlos Sainz en el Gran Premio de Brasil, y su objetivo ahora es seguir avanzando y reducir la distancia con respecto a los tres primeros equipos, esto antes de la importante reorganización de las reglas que se avecina para 2021.

Pero como Renault ha tenido ambiciones similares esta temporada antes de perder terreno con la montaña rusa de una campaña, Seidl es muy consciente del trabajo que le queda por hacer a su equipo si quiere cumplir su cometido.

"Tenemos objetivos muy ambiciosos y, sin duda, a medio plazo, queremos reducir la distancia con los mejores equipos y luchar por los podios y victorias en las carreras ", afirmó.

"Al mismo tiempo, debemos ser realistas de lo que se puede lograr de un año para otro.

"Tenemos mucho respeto por los tres mejores equipos y por lo que están haciendo. Pero al mismo tiempo me aseguro también dentro del equipo de que mantengamos este respeto por todos los demás con los que estamos luchando en este momento, porque todo el mundo se esfuerza cada año para mejorar.

"Todos estos equipos que están en el paddock tienen gente estupenda trabajando para ellos y grandes talentos. Así que es un deporte muy complejo. Esta es la razón por la que nunca puedes dar algo por sentado.

También lee:

"Es importante mantenernos humildes, con la cabeza agachada, y no dejarnos llevar por el paso que pudimos dar desde el año pasado hasta este año. Simplemente tenemos que seguir trabajando duro para asegurarnos de ser mejores como equipo".

Seidl dijo que no había una bala de plata que ayudara a McLaren a pasar al frente más allá de la concentración y elevar su nivel de competencia.

"Necesitamos desarrollar un coche de carreras más rápido, desarrollar nuestros procesos y nuestras metodologías", añadió. "Tenemos que poner todas las piezas que creemos importantes en su lugar en los próximos meses y años para levantarnos.

“Sin duda, cuando el reglamento 2021 entre en vigor, especialmente con el tope presupuestar, nos ayudará, pero sobre todo los tres equipos que tenemos delante, simplemente están ahí porque hacen un mejor trabajo, y no hay ningún mecanismo automático que nos lleve allí."

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí