Vettel: “Estoy muy agradecido con Ferrari, ya que he aprendido mucho en los últimos cinco años”

0
247

La de 2019 se ha convertido en la quinta temporada de Sebastian Vettel en Ferrari. Si bien el piloto alemán continúa en blanco bajo las órdenes de los hombres de Maranello, no se arrepiente de haber desembarcado en la escudería del Cavallino Rampante. Para el piloto de Hepenheim, todos estos años le han servido de aprendizaje, por lo que confía en que a partir de ahora comiencen a llegar los éxitos. Y 2020 podría ser el principio de una nueva era, pues se prevé que los italianos estén más cerca de Mercedes, aunque para averiguarlo tendremos que esperar unos cuantos meses: "La verdad es que no siento que me hayan robado durante cinco años con Ferrari, sino todo lo contrario. Estoy muy agradecido con ellos, ya que he aprendido mucho en las últimas cinco temporadas. Maduramos como conjunto. Solo espero que no transcurran otros cinco años hasta que podamos recoger la cosecha que hemos sembrado", ha expresado en palabras para la agencia de noticias alemana DPA.

Por otro lado, el germano admite que aún no se ha planteado su retirada de la máxima categoría del automovilismo, ya que si algo tiene la Fórmula 1 es que permite alargar tu carrera deportiva en mayor medida que otras competiciones, como por ejemplo el fútbol o el baloncesto, donde los deportistas se retiran antes. Y es que, por ahora, el número '5' de Ferrari se divierte a los mandos de un monoplaza, por lo que continuará en la categoría hasta que deje de hacerlo. A pesar de ello, hay que recordar que finaliza contrato la próxima temporada, así que todo puede ocurrir.

No ha dicho su última palabra

"Pienso que la edad no es tan crucial e importante para la Fórmula 1 como sí lo es para otros deportes. No obstante, al final siempre ocurre lo mismo: si eres lo suficientemente bueno, sigues siendo lo suficientemente joven. Lo cierto es que todavía no he pensado en la retirada. No tengo la intención de marcharme por ahora. Disfruto mucho compitiendo, aunque creo que es normal que en un momento de tu carrera, después de 12 años, trates de seguir adelante y pensar en lo que vendrá después. Es por ello por lo que considero que es importante pensarlo pronto", ha añadido Sebastian para finalizar.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí