Oficial: Latifi correrá con Williams en 2020

0
235

Nicholas Latifi ha tomado parte en seis sesiones de FP1 y tres días de test este año y desde hace tiempo era el favorito para hacerse con el segundo asiento de Williams.

El canadiense tenía que terminar entre los cinco primeros del campeonato de F2 este año para obtener los puntos necesarios de la superlicencia. Actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación a falta únicamente de la ronda de Abu Dhabi de este fin de semana, por lo que ya tiene los puntos de necesarios garantizados.

"He disfrutado mucho trabajando con el equipo este año, apoyándolo en el desarrollo del coche y ayudando en todo lo que pude en la pista y en la fábrica", dijo Latifi. "Espero con ganas esta aventura, y tengo muchas ganas de hacer mi debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia en 2020".

La subdirectora del equipo, Claire Williams, comentó: "Todos en Williams hemos quedado muy impresionados con lo que ha hecho este año en la Fórmula 2, junto a su compromiso con el equipo y el trabajo que ha realizado de puertas para dentro".

"Nicholas se ha ganado el respeto de Williams y esperamos que él asuma este nuevo rol, en lo que intetamos regresar a la zona media".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí