Wolff, “totalmente de acuerdo” si Hamilton quiere negociar con Ferrari

0
557
GP Abu Dhabi F1 2019Wolff, "totalmente de acuerdo" si Hamilton quiere negociar con Ferrari

GP Abu Dhabi F1 2019 Binotto aseguró que estarían muy felices de saber que no sigue en Mercedes

    • Miguel Sanz

"Sabiendo que Lewis estaría disponible en 2021, sólo nos haría muy felices, pero aún es pronto". Esto dijo Mattia Binotto, jefe de Ferrari, el viernes en Abu Dabi, en pleno duelo de sus pilotos por colocarse como número 1 del equipo y tras una gestión muy endeble todo el año. Un palo añadido a sus pilotos, esa puerta abierta a Mercedes, que Toto Wolff ha querido aprovechar para meter cuña.

"Estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que este es un mundo libre y reconozco que todos necesitan explorar las opciones de carrera y tomar la mejor decisión por sí mismos. Pilotos y todos los demás incluidos. No tengo ningún problema", ha reconocido hoy el jefe del equipo alemán tras la pole de su piloto campeón.

Según La Gazzetta dello Sport, John Elkan, presidente de Ferrari, ya habría hablado dos veces con el inglés esta temporada. Toto además, ha dejado entrever más de una vez que la opción Ferrari siempre ha flotado en las renovaciones con Lewis, pero confía en su piloto.

"Estoy totalmente relajado sobre la situación. Con el coche más rápido posible estoy cien por cien convencido de que tendremos la mejor alineación de pilotos posible, pero en la vida nunca se sabe. He llegado a aceptar el hecho de que cada cual tiene sus objetivos y debe tener la mejor oportunidad posible para su carrera. En ese sentido, estoy absolutamente abierto a todo para explorar opciones, aunque obviamente mi prioridad personal para el equipo sería continuar el exitoso viaje con Hamilton".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí